UF de hoy: $28.065,35

Nuestra Empresa

La empresa de Inversiones Construseguros S.A., compuesta por 89 socios y donde la Cámara es su principal accionista, creó a fines del año 2007 la Corredora de Seguros La Cámara Ltda., con el objetivo de atender  a los socios de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., con un servicio especializado y exclusivo con soluciones a la problemática de coberturas de riesgos de la construcción, prestando servicios integrales y complementarios que contribuyan al éxito y desarrollo de las empresas y profesionales del sector.

Con un equipo de profesionales especialistas, con experiencia y socios estratégicos de relevancia tanto en el Mercado Asegurador local como en el de Reaseguro mundial, la Corredora está en condiciones de responder ante todo tipo de requerimientos en materias de seguros para empresas, proyectos especiales y personas naturales.

M

MISION

Ofrecer soluciones de calidad respecto de seguros especializados y diferenciados, que satisfagan íntegramente las necesidades de empresas y profesionales del sector de la construcción, con el fin de contribuir a la generación de valor para ellas y dar cumplimiento al compromiso de la Cámara Chilena de la Construcción, de otorgar servicio a sus empresas asociadas y adicionalmente, aprovechando el conocimiento y experiencia con que se cuenta, participar activamente en la intermediación de todo tipo de seguros en el mercado nacional.

V

VISION

Consolidarnos y ser reconocidos como una organización de excelencia en el mercado asegurador, con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, con un equipo profesional de alta competencia y que en el desarrollo de nuestro quehacer, contribuyamos significativamente al bienestar de la sociedad.

P

PILARES FUNDAMENTALES

  • Orientación al Cliente

  • Compromiso

  • Actitud de Servicio

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

Noticias y Contenido

Leer más +19 agosto 2019 Por CSLC en Noticias

Su proyecto inmobiliario en las mejores manos: Seguro de Garantía Venta en Verde

El sueño de la casa propia es una meta para muchos chilenos y chilenas. Con este objetivo en mente, buscan las mejores opciones y ofertas que hay en el mercado, siendo una de ellas la Compra en Verde. Esta última es bastante atractiva, ya que es una promesa de compra del inmueble que se quiere
Leer más +22 julio 2019 Por CSLC en Noticias

Seguro RCI: Tranquilidad y protección para tus vacaciones

Se acercan las vacaciones de invierno, la temporada perfecta para tener días de descanso y conocer lugares fuera de Chile. Si estás planeando un viaje en automóvil con destino a países del Mercosur, debes conocer los requisitos necesarios para que tu aventura esté libre de problemas y dolores de cabeza. Porque nos preocupa tu bienestar
Leer más +17 junio 2019 Por CSLC en Noticias

Guía para saber qué hacer en caso de que ocurra un siniestro

Un siniestro le puede pasar a cualquiera y es por eso que existen diversos seguros que se adecúan y amoldan a las necesidades de nuestros clientes y socios. Aunque nadie espera estar envuelto en un accidente o evento trágico, es clave estar informados al respecto y saber qué hacer en caso de necesitarlo. ¿Qué debo

Contáctenos

Para cualquier consulta, mayor información, requerimiento o solicitud de clave, ingresa datos en formulario y contáctenos.

Para manifestar reclamo, escriba directamente a reclamos@seguroslacamara.cl

Horario de atención

Lunes a jueves:
8:30 a 18:00 Hrs.

Viernes:
8:30 a 14:30 Hrs.

Compañías de Seguros


Casa Matriz

locacion   Pedro de Valdivia Nº1307, Providencia
        Santiago

mail   E-mail: contacto@seguroslacamara.cl  

fono
  Teléfono contacto: (+56 2) 2 964 24 00

Sucursal

locacion   Lincoyán N° 444, Oficina 209
        Concepción  

mail   E-mail: concepcion@seguroslacamara.cl  

fono  Teléfono contacto: (+56 41) 218 53 90

SUBIR

Estimado Cliente:
Corredora de Seguros La Cámara, en vista de la actual situación de emergencia nacional, ha dispuesto un procedimiento de crisis para todos nuestros asegurados cuyos bienes hayan resultado dañados durante los desórdenes. Siempre que las circunstancias lo permitan y sea seguro hacerlo, recomendamos:

1. Realizar un breve catastro de daños y pérdidas.
2. Tomar fotografías o vídeos de las instalaciones afectadas.
3. Adoptar las medidas necesarias para evitar mayores daños.
4. Crear una cuenta contable de gastos y conservar todos los documentos de respaldo (empresas).
5. Ordenar y limpiar, sin deshacerse de los restos, para que puedan ser inspeccionados por el liquidador.

Su denuncia de siniestro sírvase enviarla a: siniestros@seguroslacamara.cl. Esta será tramitada a la brevedad posible y posteriormente le comunicaremos número de siniestro y liquidador a cargo de la atención del caso.

Cordialmente
Corredora de Seguros La Cámara