UF de hoy: $26.988,45

Nuestra Empresa

La empresa de Inversiones Construseguros S.A., compuesta por 89 socios y donde la Cámara es su principal accionista, creó a fines del año 2007 la Corredora de Seguros La Cámara Ltda., con el objetivo de atender  a los socios de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., con un servicio especializado y exclusivo con soluciones a la problemática de coberturas de riesgos de la construcción, prestando servicios integrales y complementarios que contribuyan al éxito y desarrollo de las empresas y profesionales del sector.

Con un equipo de profesionales especialistas, con experiencia y socios estratégicos de relevancia tanto en el Mercado Asegurador local como en el de Reaseguro mundial, la Corredora está en condiciones de responder ante todo tipo de requerimientos en materias de seguros para empresas, proyectos especiales y personas naturales.

M

MISION

Ofrecer soluciones de calidad respecto de seguros especializados y diferenciados, que satisfagan íntegramente las necesidades de empresas y profesionales del sector de la construcción, con el fin de contribuir a la generación de valor para ellas y dar cumplimiento al compromiso de la Cámara Chilena de la Construcción, de otorgar servicio a sus empresas asociadas y adicionalmente, aprovechando el conocimiento y experiencia con que se cuenta, participar activamente en la intermediación de todo tipo de seguros en el mercado nacional.

V

VISION

Consolidarnos y ser reconocidos como una organización de excelencia en el mercado asegurador, con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, con un equipo profesional de alta competencia y que en el desarrollo de nuestro quehacer, contribuyamos significativamente al bienestar de la sociedad.

P

PILARES FUNDAMENTALES

  • Orientación al Cliente

  • Compromiso

  • Actitud de Servicio

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo


Importante:
Informamos a nuestros asegurados que el horario de atención continuado para los días Viernes es desde las 8:30 a 14:30 horas.

Noticias y Contenido

Leer más +12 Enero 2018 Por CSLC en Noticias

Sr. Miguel Quezada E., Gerente General CSLC: El cliente como principal motor de desarrollo.

A diez años de sus inicios Seguros la Cámara sigue innovando Preocupados por el bienestar de sus clientes la Corredora de Seguros la Cámara, CSLC, decidió celebrar sus 10 años en el mercado apostando nuevamente a la innovación. Transformando su plataforma digital, CSLC, busca ampliar la autonomía de sus clientes, alineando las necesidades de sus
Leer más +13 Noviembre 2017 Por CSLC en Noticias

Vive con la tranquilidad de un seguro de Responsabilidad Civil Múltiple

¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil Múltiple? Los imprevistos suceden de un momento a otro, estas situaciones o factores, muchas veces incontrolables, involucran costos para las personas relacionadas en dichos incidentes. Bajo este contexto, el seguro de Responsabilidad Civil Múltiple de CSLC implica la protección de su patrimonio al cubrir las indemnizaciones por daños
Leer más +28 Agosto 2017 Por CSLC en Noticias

Comprometidos con el servicio y la mejor cobertura del mercado

A través de sus 10 años de experiencia en el rubro de la construcción, la Corredora de Seguros La Cámara, CSLC, ha visualizado las necesidades de sus clientes, cambiando el paradigma de los productos intermediados por el mercado asegurador a través de importantes aportes, todo ello con el fin de brindar una correcta protección al

Contáctenos

Para cualquier consulta, mayor información, requerimiento o solicitud de clave, ingresa datos en formulario y contáctenos.

Para manifestar reclamo, escriba directamente a reclamos@seguroslacamara.cl

Horario de atención

Lunes a jueves:
8:30 a 18:00 Hrs.

Viernes:
8:30 a 16:00 Hrs.

Compañías de Seguros


Casa Matriz

locacion   Pedro de Valdivia Nº1307, Providencia
        Santiago

mail   E-mail: contacto@seguroslacamara.cl  

fono
  Teléfono contacto: (+56 2) 2 964 24 00

Sucursal

locacion   Lincoyán N° 444, Oficina 209
        Concepción  

mail   E-mail: concepcion@seguroslacamara.cl  

fono  Teléfono contacto: (+56 41) 218 53 90

SUBIR