UF de hoy: $28.630,63

Nuestra Empresa

La empresa de Inversiones Construseguros S.A., compuesta por 89 socios y donde la Cámara es su principal accionista, creó a fines del año 2007 la Corredora de Seguros La Cámara Ltda., con el objetivo de atender  a los socios de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., con un servicio especializado y exclusivo con soluciones a la problemática de coberturas de riesgos de la construcción, prestando servicios integrales y complementarios que contribuyan al éxito y desarrollo de las empresas y profesionales del sector.

Con un equipo de profesionales especialistas, con experiencia y socios estratégicos de relevancia tanto en el Mercado Asegurador local como en el de Reaseguro mundial, la Corredora está en condiciones de responder ante todo tipo de requerimientos en materias de seguros para empresas, proyectos especiales y personas naturales.

M

MISION

Ofrecer soluciones de calidad respecto de seguros especializados y diferenciados, que satisfagan íntegramente las necesidades de empresas y profesionales del sector de la construcción, con el fin de contribuir a la generación de valor para ellas y dar cumplimiento al compromiso de la Cámara Chilena de la Construcción, de otorgar servicio a sus empresas asociadas y adicionalmente, aprovechando el conocimiento y experiencia con que se cuenta, participar activamente en la intermediación de todo tipo de seguros en el mercado nacional.

V

VISION

Consolidarnos y ser reconocidos como una organización de excelencia en el mercado asegurador, con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, con un equipo profesional de alta competencia y que en el desarrollo de nuestro quehacer, contribuyamos significativamente al bienestar de la sociedad.

P

PILARES FUNDAMENTALES

  • Orientación al Cliente

  • Compromiso

  • Actitud de Servicio

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

Noticias y Contenido

Leer más +20 marzo 2020 Por CSLC en Noticias

Cobertura de los seguros de Todo Riesgo de Construcción y Montaje ante eventuales paralizaciones de obras por COVID 19.

El seguro de Todo Riesgos Construcción y Montaje cubre un daño o pérdida que experimentase la obra, este debe ser impredecible o accidental, por lo que, de acuerdo con la definición de la cobertura, está no comprende o abarca una situación como la paralización de la obra producto de situación de salud Pública. Las condiciones
Leer más +13 enero 2020 Por CSLC en Noticias

Conoce los pasos a seguir tras un proceso de liquidación

Denuncia que contenga todos los antecedentes, facilitación en el proceso de impección al liquidador  y documentar todas información del caso, nos permitirá apoyar y acompañar desde la denuncia hasta el proceso de pago.
Leer más +16 diciembre 2019 Por CSLC en Noticias

¿Qué debo hacer en caso de Siniestro? Manual y Consejos frente a situaciones de emergencia

Frente a la situación de urgencia que está viviendo el país, con instalaciones afectadas por múltiples daños, en Corredora de Seguros La Cámara nos comprometemos y acompañamos aún más a nuestros asegurados.  Nuestro Gerente Corporativo de Negocios, Matías Calderón, menciona que “es muy importante la cercanía. Hay que trabajar de la mano: el cliente, el

Contáctenos

Para cualquier consulta, mayor información, requerimiento o solicitud de clave, ingresa datos en formulario y contáctenos.

Para manifestar reclamo, escriba directamente a reclamos@seguroslacamara.cl

Horario de atención

Lunes a jueves:
8:30 a 18:00 Hrs.

Viernes:
8:30 a 14:30 Hrs.

Compañías de Seguros


Casa Matriz

locacion   Pedro de Valdivia Nº1307, Providencia
        Santiago

mail   E-mail: contacto@seguroslacamara.cl  

fono
  Teléfono contacto: (+56 2) 2 964 24 00

Sucursal

locacion   Lincoyán N° 444, Oficina 209
        Concepción  

mail   E-mail: concepcion@seguroslacamara.cl  

fono  Teléfono contacto: (+56 41) 218 53 90

SUBIR

COMUNICADO

Estimados Clientes, queremos informarles que a contar del día 23 de Marzo de 2020, el 100% de nuestro equipo se encuentra trabajando de manera remota desde sus hogares, por lo que las atenciones presenciales se han reemplazado por reuniones remotas a través de videoconferencia o atención telefónica.

Hemos tomado esta decisión en función de resguardad la salud de nuestros colaboradores y clientes de manera de evitar posibles contagios con COVID-19.

Esta medida preventiva esperamos que no afecte la calidad de atención de la Corredora de Seguros la Cámara y les pedimos disculpas de manera anticipada por cualquier retraso que se pudiera generar a sus solicitudes ya que las compañías de seguros también se encuentran trabajando de manera remota y esto podría generar alguna demora.

Ante cualquier consulta por favor comunicarse al correo info@seguroslacamara.cl o con el ejecutivo que lo atiende normalmente. Estamos todos conectados para darle continuidad al servicio que normalmente damos.

Agradecemos su comprensión.
Corredora de Seguros la Cámara.