DIVERSIFICACIÓN | UF de hoy: $29.755,72

Nuestra Empresa

La empresa de Inversiones Construseguros S.A., compuesta por 89 socios y donde la Cámara es su principal accionista, creó a fines del año 2007 la Corredora de Seguros La Cámara Ltda., con el objetivo de atender  a los socios de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., con un servicio especializado y exclusivo con soluciones a la problemática de coberturas de riesgos de la construcción, prestando servicios integrales y complementarios que contribuyan al éxito y desarrollo de las empresas y profesionales del sector.

Con un equipo de profesionales especialistas, con experiencia y socios estratégicos de relevancia tanto en el Mercado Asegurador local como en el de Reaseguro mundial, la Corredora está en condiciones de responder ante todo tipo de requerimientos en materias de seguros para empresas, proyectos especiales y personas naturales.

M

MISION

Ofrecer soluciones de calidad respecto de seguros especializados y diferenciados, que satisfagan íntegramente las necesidades de empresas y profesionales del sector de la construcción, con el fin de contribuir a la generación de valor para ellas y dar cumplimiento al compromiso de la Cámara Chilena de la Construcción, de otorgar servicio a sus empresas asociadas y adicionalmente, aprovechando el conocimiento y experiencia con que se cuenta, participar activamente en la intermediación de todo tipo de seguros en el mercado nacional.

V

VISION

Consolidarnos y ser reconocidos como una organización de excelencia en el mercado asegurador, con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, con un equipo profesional de alta competencia y que en el desarrollo de nuestro quehacer, contribuyamos significativamente al bienestar de la sociedad.

P

PILARES FUNDAMENTALES

  • Orientación al Cliente

  • Compromiso

  • Actitud de Servicio

  • Liderazgo

  • Trabajo en Equipo

Noticias y Contenido

Leer más +18 junio 2021 Por CSLC en Noticias

Seguro Obligatorio COVID-19: Descubre cómo funciona

Como bien es sabido, ya entró en vigencia la nueva Ley de Retorno Seguro, la cual tiene como principal objetivo garantizar un regreso gradual a la modalidad presencial al espacio de trabajo.  Esta nueva normativa establece un Seguro Obligatorio COVID-19, el cual es individual para todos los trabajadores dependientes del sector privado, quienes deben estar
Leer más +17 marzo 2021 Por CSLC en Noticias

CSLC: un actor consolidado en el rubro de los seguros

Corredora de Seguros La Cámara ha sabido posicionarse en los primeros lugares del ranking de las empresas del rubro de los seguros. Conversamos con Andrés Saavedra, Gerente Comercial, de CSLC, quien nos explica los motivos. Los últimos dos años han sido un periodo lleno de obstáculos y desafíos y es por eso que como corredora
Leer más +20 marzo 2020 Por CSLC en Noticias

Cobertura de los seguros de Todo Riesgo de Construcción y Montaje ante eventuales paralizaciones de obras por COVID 19.

El seguro de Todo Riesgos Construcción y Montaje cubre un daño o pérdida que experimentase la obra, este debe ser impredecible o accidental, por lo que, de acuerdo con la definición de la cobertura, está no comprende o abarca una situación como la paralización de la obra producto de situación de salud Pública. Las condiciones

Contáctenos

Para cualquier consulta, mayor información, requerimiento o solicitud de clave, ingresa datos en formulario y contáctenos.

Para manifestar reclamo, escriba directamente a reclamos@seguroslacamara.cl

Horario de atención

Lunes a jueves:
8:30 a 18:00 Hrs.

Viernes:
8:30 a 14:30 Hrs.

Compañías de Seguros


Casa Matriz

mail   E-mail: contacto@seguroslacamara.cl  

Sucursal

locacion   Lincoyán N° 444, Oficina 209
        Concepción  

mail   E-mail: concepcion@seguroslacamara.cl  

fono  Teléfono contacto: (+56 41) 218 53 90

SUBIR

¡HOLA!

Te queremos informar que durante los siguientes días entrará en vigencia la Ley Retorno Seguro que define como obligatoria la contratación de un seguro COVID para todos los trabajadores dependientes del sector privado. Este seguro debe ser contratado por cada empresas para sus trabajadores que se desempeñen de manera presencial (total o parcial). El seguro tiene duración de un año, se contrata mediante un pago único (similar a SOAP) y mantiene su vigencia para cada asegurado independientemente de si éste deja de pertenecer a la empresa.

¿Qué Cubre?
  • Gastos por hospitalizaciones y rehabilitaciones derivadas del COVID-19; siempre que se efectúen en modalidad institucional (Fonasa) o CAEC (Isapres) en los términos descritos en la póliza.
  • 180 UF de indemnización en caso de fallecimiento por COVID-19.

¿Cómo lo contrato?
En Corredora de Seguros la Cámara podrás hacer este proceso 100% online de forma simple y rápida a través de nuestra web. Desde el inicio de la pandemia nos propusimos ser un importante apoyo en estos tiempos difíciles. Por esto, a todos nuestros clientes de seguros colectivos les ofreceremos condiciones preferentes para su contratación.

Contacto: Claudia López, Subgerente Vida y Salud, clopez@seguroslacamara.cl

Equipo Corredora de Seguros la Cámara.